martes, 3 de febrero de 2015

Lazos tipo "Don Algodón"

¿Os acordáis de los lazos de la firma Don Algodón? Estuvieron de moda cuando nosotras eramos unas jovencitas y ahora están triunfando de nuevo. 

Yo creo que en cierto modo porque nos llena de felicidad y nostalgia ver a nuestras pequeñas luciendo esos lazos que formaron parte de nuestra infancia y porque realmente se pueden combinar con cualquier prenda ya que la variedad de colores así nos lo permite.

Los que os enseño a continuación se los he hecho para mi niña y son los que ha llevado hoy al cole. Le han encantado en cuanto los ha visto, creo que porque son totalmente distintos a los lazos que le suelo poner y como no, porque también me ha salido muy coqueta.

La foto no es de mucha calidad porque está claro que no va para modelo, ya que no paraba de tocárselo y ha sido la única foto pasable que le he podido sacar, pero espero os gusten tanto como a ella y a partir de ahora a hacérselos en nuevos colores para combinarlos con toda su ropita. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario