martes, 3 de febrero de 2015

Nuevo Proyecto

Buenos días,

Hoy os voy a contar un proyecto que tengo en trámite desde hace tiempo pero que solo os daré un adelanto ya que prefiero que lo veais completo.

En septiembre una amiga me vino y me dijo que había visto ..................(¿que será será?) precioso y que le había encantado. Que si me atrevía a hacerle uno. 

Yo que soy muy animosa le dije que claro que si (no sabía lo que decía). La verdad es que era todo un reto pero...

Total que comenzé a hacerselo. 

A fecha de hoy todavía lo tengo en tramites y os preguntareis ¿tanto tiempo lleva hacerlo?  Pues la verdad es que lleva mucho tiempo aunque he de reconocer que como no había prisa lo he tenido que aparcar un montón de veces para sacar encargos.

Espero que pronto os pueda enseñar una foto terminado, mientras solo os enseño una parte del material que lleva. ¿alguna se atreve a adivinar que será?



No hay comentarios:

Publicar un comentario